Desafío Battle of Minds - British American Tobacco (BAT Chile)

BAT, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UM, te invita a participar del desafío Battle of Minds.

Desafío Battle of Minds - British American Tobacco (BAT Chile)

¿QUÉ ES BATTLE OF MINDS?

El desafío internacional de innovación de BAT recompensará un proyecto que promueva un mañana mejor. Los ganadores globales de Battle of Minds ganarán un premio de £50.000 como una inversión no condicional en su idea.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

- Esta competencia está abierta a equipos de dos a cuatro personas de uno de nuestros 25 países participantes;

- Todos los miembros de su equipo deben tener 18 años o más.

- Cada miembro debe ser un estudiante universitario o haberse graduado en los últimos cinco años.

- Ningún miembro del equipo puede tener experiencia profesional relevante.

Inicio de inscripción: 3/5.
Período de Inscripción: del 3/5 al 27/6.
Inicio de envío de argumentos de ventas: 14/6.
Terminación del envío de argumentos de ventas: 27/6.

ESTRUCTURA DE COMPETENCIA

- Los equipos participantes solo podrán inscribirse en un desafío y deben preparar un argumento de ventas en respuesta al desafío elegido.

- Los desafíos requieren que los Equipos Participantes desarrollen un producto o servicio exclusivo y construyan un plan de negocio en torno a ese producto o servicio para competir en un mercado saturado.

- Las ideas no deben estar relacionadas con la industria tabacalera.

LOS DESAFIOS

- El Desafío de la Cultura.
- El Desafío de la Agricultura.
- El Desafío de la Reciclaje.
- El Desafío de la Energía.

EL DESAFÍO DE LA CULTURA

Debido a la pandemia COVID-19, trabajar desde casa ha tenido muchas consecuencias: ha reducido las emisiones por contaminantes en la atmósfera por vehículos de motor e impresión en papel, pero han aumentado - gastos de energía de los hogares y, además, pueden ser perjudiciales para la cultura del lugar de trabajo.

¿Usted puede crear un producto que promueva la cultura en el lugar de trabajo en un entorno de trabajo en el hogar y que se base en el compromiso del empleado con la reducción del impacto ambiental?

EL DESAFÍO DE LA AGRICULTURA

Como se espera que la población aumente a 10.000 millones en 2050, debemos aumentar los rendimientos agrícolas y mejorar los medios de vida de los agricultores, al mismo tiempo que equilibramos las amenazas que representa el exceso de agricultura.

¿Cómo podemos aumentar la seguridad alimentaria garantizando al mismo tiempo que se logran beneficios ambientales?

EL DESAFÍO DE LA RECICLAJE

A pesar de la disponibilidad de envases y materiales reciclables, muchos consumidores no están reciclando sus residuos, lo que en consecuencia acaban en flujos de residuos convencionales destinados a vertederos o incineración.

¿Cómo podemos alentar a los consumidores a deshacerse adecuadamente de sus residuos?

EL DESAFÍO DE LA ENERGÍA

Muchas personas en los países en desarrollo no tienen acceso a fuentes de energía sostenibles y asequibles.

¿Cómo podemos aprovechar las fuentes de energía sostenibles para generar impactos sociales positivos?

GANADORES LOCALES

Si usted gana la ronda local de su país, tiene la oportunidad de ganar premios - desde reconocimiento monetario hasta oportunidades de trabajo en BAT, dependiendo de la oferta de su país.

DOS EQUIPOS SUBCAMPEONES GLOBALES

Si usted es uno de los dos equipos subcampeones globales, recibirá hasta £25.000 como una inversión no condicional, junto con nuestro apoyo, también potencialmente puede conseguir un lugar en el programa acelerador para start-ups.

EQUIPO VENCEDOR GLOBAL

Si usted gana la Final Global, recibirá hasta £50.000 como una inversión no condicional en su idea. El equipo vencedor tendrá la experiencia y el apoyo para poner en marcha la idea, así como un lugar en el programa acelerador para start-ups.

Inscripción: https://competition.bat-battleofminds.com/