EUROFARMA

.

EUROFARMA

Eurofarma es una multinacional 100% brasileña, con 48 años de historia, reconocida por la comunidad médica y la sociedad por promover el acceso a la salud y la calidad de vida con tratamientos a precio justo, calidad e innovación.
Con operaciones en más de 20 países de América del Sur y Centroamérica, el Caribe y África, cuenta con 9 plantas industriales distribuidas estratégicamente en América Latina, destacándose en los principales segmentos farmacéuticos: Receta Médica, Medicamentos No Recetados, Genéricos, Hostelería, Licitaciones, Oncología, Servicios a Terceros y Veterinaria. La empresa cuenta con un amplio portafolio que cubre todas las especialidades médicas y está referenciada en el sistema nervioso central, antiinfecciosos y medicamentos hormonales.
Reconocida por su vocación pionera y emprendedora desde el inicio de sus actividades, hace 46 años, originalmente como Billi Farmacêutica, actúa con alianzas nacionales e internacionales, en diferentes modelos de cooperación, tales como licencias, acuerdos de distribución, prestación de servicios en el área productiva, joint ventures, codesarrollo, entre otros. Centrada en la innovación, la empresa tiene aproximadamente 200 proyectos en cartera y planes de expansión para importantes mercados globales.
Tenemos orgullo de ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar. Conozca nuestra forma de ser, nuestra cultura, los beneficios que ofrecemos para nuestro equipo. Si usted se identifica con una empresa emprendedora, innovadora, ética y sostenible, postúlese a una de nuestras oportunidades.
Cultura Eurofarma
La cultura de valorización basada en la meritocracia guía la rutina de la empresa, y la identificación del mérito se realiza a través de una herramienta de evaluación del desempeño, que considera el resultado de objetivos y competencias, eliminando la subjetividad a través de la organización de comités de carrera. Valorar la diversidad también es un valor presente en Eurofarma. Con una cultura que valoriza la equidad y promueve oportunidades, la compañía está orgullosa de la actuación de las mujeres. Son 2 consejeras independientes que actúan en el Consejo Consultivo; 4 de los 6 cargos de vicepresidentes son ocupados por mujeres; y el 51 % de las posiciones internas de liderazgo son de ellas.
Por encima de todo, Eurofarma valora el bienestar de sus colaboradores y, además de ofrecer los beneficios tradicionales otorgados en grandes empresas, instituyó un programa completo de calidad de vida, el Programa Viver Bem, que ofrece acciones y beneficios para colaboradores y familiares. en tres dimensiones: salud, vida y trabajo.


Página Web de la Empresa
https://eurofarma.com.br/quem-somos/

 

Correo donde podrán enviar Cv´s
rrhh@eurofarmaargentina.com.ar


Volver a la página principal de la XVII Feria de Empresa UM 2021


+54 (11) 5627-2000

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar

Cabildo 134, Morón, Buenos Aires, Argentina
  • Data Fiscal

© 2021 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados