UNILEVER

.

UNILEVER

Unilever es una de las compañías líderes en alimentos, cuidado personal y limpieza del hogar, con presencia en más de 190 países, alcanzando a 2,5 mil millones de consumidores cada día y 155.000 empleados alrededor del mundo. Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene más de 400 marcas que se encuentran en los hogares de todo el mundo.
En noviembre de 2010, la compañía lanzó el Plan de Vida Sustentable de Unilever a nivel mundial. El Plan se compromete a mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas para 2020, reducir a la mitad el impacto de los productos para 2030 y mejorar la vida de millones de personas para el 2020.
Unilever Argentina emplea en el país a 3.500 personas que trabajan en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires. Presente en la Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr y Maizena.


Página Web de la Empresa
https://unilever.wd3.myworkdayjobs.com/en-US/Unilever_Experienced_Professionals

 

Correo donde podrán enviar Cv´s
Iael.decelbaum@unilever.com


Volver a la página principal de la XVII Feria de Empresa UM 2021


+54 (11) 5627-2000

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar

Cabildo 134, Morón, Buenos Aires, Argentina
  • Data Fiscal

© 2021 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados