Sistema de Gestión de Calidad bajo normas IRAM-ISO 9001:2015

La Universidad de Morón mantuvo la certificación ante el Instituto Argentino de Normalización y Certificación – IRAM de sus procesos: Trayectoria Académica del Estudiante de la UM y Gestión de la Biblioteca Mariano Moreno.

Los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2022, recibimos la auditoría externa del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).


El informe, que recomienda el mantenimiento de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad conforme las normas ISO 9001: 2015, se realizó después de auditar la Trayectoria Académica del Estudiante de la UM, desde la información sobre la oferta académica disponible hasta la entrega del título en ceremonia de colación de grado, y la Gestión de la Biblioteca Mariano Moreno.
La Universidad de Morón tiene un fuerte compromiso con el alumnado, fomentando que vivan la mejor experiencia universitaria posible.
El sistema persigue el aseguramiento de procesos críticos para la satisfacción de nuestros alumnos y alumnas, con el foco puesto en mejorar continuamente.
Destacamos el compromiso del personal operativo de los procesos, de los responsables intermedios, de aquellos colaboradores de procesos de apoyo, del equipo de calidad y de la alta dirección, quienes trabajan articuladamente para el logro de la misión institucional.
La Universidad cierra este año con la satisfacción de lo logrado y los desafíos que nos depara 2023, con la ambición de que las personas que estudian y se han graduado en ella, sigan confiando en la calidad de nuestros servicios.


+54 (11) 5627-2000

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar

Machado 854, Morón, Buenos Aires, Argentina
  • Data Fiscal

Política de privacidad
© 2021 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados