AGEUM

AGEUM
AGEUM
Agencia Escuela de Turismo

VER SITIO

Historia y Objetivos

La Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población de la Universidad de Morón cuenta dentro de su área de incumbencia con la Agencia Escuela Universidad de Morón, que desde el año 1991 presta sus servicios a la comunidad universitaria de Morón. Tal cual lo hizo durante todos estos años, la Agencia Escuela Universidad de Morón brinda la posibilidad, a alumnos, profesores y empleados, de contratar todo tipo de servicio turístico y de esta manera planificar sus viajes con el asesoramiento profesional de sus integrantes.

Sin embargo esta no es su única función, cumple también un rol académico, ya que en sus oficinas se lleva a cabo el entrenamiento de los alumnos de esta Facultad. Por medio de un sistema de pasantías se los capacita en todo lo referente a la administración de agencias de turismo.
Cuenta con Sistema SABRE (Sistema de Reservas Aéreas), que permite realizar reservas aéreas, hoteleras, alquiler de autos y cruceros en tiempo real, directamente con compañías de todo el mundo. Este sistema es uno de los mecanismos de reservas más importantes del mercado turístico, y una herramienta laboral indispensable. Su objetivo, sin dudas, es combinar conocimiento y tecnología con el fin de brindar una mejor calidad de servicio para sus pasajeros, por este motivo cuenta hoy con su página en Internet, lo que le permite estar cada día más cerca de la comunidad universitaria.

Contacto

AGEUM - Machado 854, Planta Baja, - Morón (1708), Prov. de Buenos Aires
5627-2000, Int. 275 - 276 - 277
ageum@unimoron.edu.ar


  • Data Fiscal
  • Trayectoria del Estudiante de la Universidad de Morón
    Gestión de la Biblioteca UM “Mariano Moreno”

© 2015 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados

Términos y condiciones Privacidad

+54 (011) 5627-2000

Cabildo 134, Morón, Buenos Aires, Argentina