ESPORTS: TORNEOS UNIVERSITARIOS DE LEAGUE OF LEGENDS Y CLASH ROYALE

Inscripción en los torneos internos: hasta el domingo 18/10

ESPORTS: TORNEOS UNIVERSITARIOS DE LEAGUE OF LEGENDS Y CLASH ROYALE
Buenos Aires, 30 de septiembre
La Universidad de Morón, junto a un importante grupo de casas de estudio nucleadas en ADAU (Asociación del Deporte Amateur Universitario), ha llegado a un acuerdo con GG Tech Entertainment para organizar conjuntamente dos torneos de deportes electrónicos durante el próximo mes de octubre, introductorios del circuito competitivo de University Esports 2021. Los títulos seleccionados para esta ocasión fueron League of Legends y Clash Royale.
University Esports es la única competencia universitaria de deportes electrónicos en Latinoamérica que cuenta con los acuerdos de licencia y trabaja conjuntamente con los principales publishers del mercado, para crear competencias dignas de reconocimiento a nivel local e internacional. Es importante destacar que la experiencia University Esports es GRATUITA para las universidades y los alumnos participantes.
En esta ocasión, se llevará a cabo un circuito competitivo de torneos internos de League of Legends (5 vs. 5) y Clash Royale (3 vs. 3) en cada una de las universidades participantes, para definir a sus representantes. Los ganadores de cada institución se enfrentarán en una gran final interuniversitaria, con el objetivo de consagrarse como CAMPEÓN en cada uno de los títulos antes mencionados.
Para iniciar el proceso de inscripción, los alumnos interesados deberán unirse al servidor de Discord de University Argentina a través del siguiente enlace de invitación:
Una vez allí, el staff de GG Tech les explicará las reglas del torneo y les indicará cómo finalizar el proceso de inscripción en la plataforma virtual exclusiva de University Argentina.
Calendario de competencias:
• Inscripción en los torneos internos: hasta el domingo 18/10
• Realización de torneos internos: desde el lunes 19/10 hasta el domingo 25/10
• Realización de torneos interuniversitarios: desde el lunes 26/10 hasta el domingo 01/10.
¿Están listos para participar? ¡Los esperamos para vivir juntos la experiencia University Esports! #UniversityARG #UniversityLATAM #LeagueOfLegends #ClashRoyale