PRIMER PUESTO PARA GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN EN LA FERIA VIRTUAL INNOVADOR USTA COLOMBIA 2020-1

USTA COLOMBIA 2020

Nicolás Grichener y Rodrigo Dos Santos, graduados de la carrera Lic. en Comercialización de la Universidad de Morón, han obtenido el Primer Puesto en la Feria Virtual de Empresarismo y Emprendimiento Innovador USTA Colombia 2020-1 en la categoría Universidades Nacionales, Internacionales y Posgrados, con el proyecto INFOPAN.

La idea de INFOPAN tiene un concepto de economía circular que parte de ofrecer a los comercios de una localidad un espacio publicitario en bolsas 100 por ciento ecológicas como método de comunicación responsable, alternativo e innovador. Éstas se dan de manera gratuita a las panaderías para que entreguen a los clientes y eviten el uso de bolsas plásticas. A su vez, estos comercios asumen el compromiso de realizar donaciones a comedores y merenderos locales.

Felicitaciones para estos jóvenes emprendedores que por medio de este proyecto siguen demostrando su compromiso social y cuidado del medioambiente.

Acá esta el sitio de la empresa con toda la info propia del proyecto: https://infopan.com.ar/