LA UM FABRICÓ MÁS DE 1000 LITROS DE ALCOHOL EN GEL

La Universidad de Morón lleva fabricados más de 1000 litros de alcohol en gel para colaborar con el Municipio.

LA UM FABRICÓ MÁS DE 1000 LITROS DE ALCOHOL EN GEL

La Universidad de Morón lleva fabricados más de 1000 litros de alcohol en gel, para poder colaborar con el Hospital de Morón y con los distintos dispositivos de salud del Municipio, en esta lucha contra el coronavirus.
El Municipio local provee los insumos y la Doctora Ethel Coscarello, quien coordina estas tareas, junto a un destacado equipo profesional integrado por las Licenciadas María Laura Gómez Castro y Yamila Sánchez y el Ing. Martín Salinas, desarrollan la producción.
Es un trabajo conjunto con el Municipio, donde la Universidad de Morón, sigue demostrando su fuerte compromiso social poniéndose a disposición de la comunidad local.