Doble titulación europea para abogacía

Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja (España)

Doble titulación europea para abogacía

La Universidad de Morón es reconocida en el ámbito universitario por su compromiso con la formación integral de sus alumnos.
Con la misión de acercar nuevas opciones que acrecienten el valor de sus titulaciones, la Oficina de Cooperación Interuniversitaria de la Secretaría Académica, conjuntamente con las autoridades de la Escuela Superior de Leyes, ha trabajado para poder materializar la posibilidad de acceso a una doble titulación internacional.

Con gran orgullo, la Universidad de Morón comunica a sus estudiantes y graduados que se ha concretado la firma de un Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España que permitirá a los interesados acceder a la doble titulación de la carrera de Abogacía.

El convenio establece un trayecto curricular de 18 asignaturas de cursado virtual a través de la plataforma de la UNIR, (que se suman a las asignaturas de la carrera de la Universidad de Morón), que podrá ser cursado por los estudiantes a partir del segundo año. (Este trayecto es arancelado, según las disposiciones que establezca la Universidad Internacional de La Rioja, España).

Para asesorar y acompañar en el proceso de decisión, invitamos a:

1) Contactar a la oficina de Cooperación Internacional (2° piso) al correo: coopint@unimoron.edu.ar  y en la Escuela Superior de Leyes al Dr. Marcelo Chumbita al correo: mchumbita@unimoron.edu.ar 

2) Visitar el enlace de la UNIR


  • Trabajá con nosotros
  • qrcode

+54 (11) 5627-2000

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar

Machado 854, Morón, Buenos Aires, Argentina
  • Data Fiscal

Política de privacidad
© 2021 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados