Actualización de matrícula, cuotas y aranceles de agosto

Estimados estudiantes, la UM informa los valores de las cuotas que regirán a partir del mes de agosto.

A nuestra Comunidad Educativa,

La Universidad de Morón, con orgullo, ratifica a diario la decisión estratégica que ha tomado años atrás, de realizar una inversión permanente en tecnología. Proceso que evidencia la nueva forma de gestionar la educación superior, adaptada a las tendencias mundiales y a los fines de garantizar una gestión de la educación de manera ágil, moderna y segura.

Tenemos el orgullo de poder decir que estos tiempos difíciles solo han demostrado que el camino que venimos transitando fue la clave para tener actualmente una Universidad que no solo funciona al cien por ciento, sino que además propone a diario opciones nuevas en pos de garantizar que todos los que quieren estudiar, puedan hacerlo en las mejores condiciones. Los esfuerzos realizados por las autoridades, docentes y comunidad de estudiantes se ve reflejado en el paso hacia la excelencia académica y mirada hacia el futuro que la Universidad propone.

En virtud de continuar con este proceso, así como para poder hacer frente entre todos a los desafíos que el futuro próximo nos plantea, es que el Consejo Directivo de la UM resolvió adecuar el valor de la matrícula, cuotas y aranceles en un 15%, a partir del mes de agosto del corriente año.

Sin otro particular y convencidos de que estamos haciendo todos los esfuerzos a nuestro alcance para priorizar la excelencia que como Casa de Estudios Superiores nos proponemos brindar.

Ver aranceles


  • Data Fiscal
  • Trayectoria del Estudiante de la Universidad de Morón
    Gestión de la Biblioteca UM “Mariano Moreno”

© 2015 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados

Términos y condiciones Privacidad

+54 (11) 5627-2000

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar

Cabildo 134, Morón, Buenos Aires, Argentina