La UM entregó 2000 litros de alcohol en gel al Municipio de Morón

La Universidad de Morón lleva fabricados más de 2000 litros de alcohol en gel, para colaborar con el Hospital de Morón y con los distintos dispositivos de salud del Municipio, en la lucha contra el coronavirus.

LA UM ENTREGÓ 2000 LITROS DE ALCOHOL EN GEL AL MUNICIPIO DE MORÓN

El Municipio local provee el etanol y la Universidad de Morón el resto de los insumos y los laboratorios. El equipo de investigadores que son voluntarios en este Proyecto desde abril de 2020 es coordinado por la Doctora Ethel Coscarello, junto a un destacado equipo profesional integrado por las Licenciadas María Laura Gómez Castro y Yamila Sánchez y el Ing. Martín Salinas, quienes desarrollan la producción con fórmula propia de la UM.

Es un trabajo conjunto con el Municipio, donde la Universidad de Morón, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sigue demostrando su fuerte compromiso social poniéndose a disposición de la comunidad local.