Convenio UM - S.I.T.A.S.

La Universidad de Morón y el Club S.I.T.A.S. te acercan un beneficio exclusivo para toda la comunidad universitaria.

Convenio UM - S.I.T.A.S.

Los estudiantes de la UM son miembros del Club S.I.T.A.S. en la categoría "Socios Universidad".

¡35% de descuento en los valores de los aranceles mensuales de las cuotas para individuos o grupo familiar!

Podrás disfrutar de actividades como yoga, pilates, gimnasia artística, hockey, rugby, tenis, natación, fútbol, tiro, palestra, pádel, handball, patinaje artístico, cestoball, paleta, entre otros.

*En todos los casos se bonifican los gastos de inscripción, operativos y administrativos al 100%.

Más información:
Secretaría de Extensión Universitaria