Información importante sobre matrículas, cuotas y aranceles

Les informamos que se adecuaron los valores de las matrículas, cuotas y aranceles correspondientes al mes de junio.

Estimada Comunidad Universitaria

Ante la coyuntura actual, a la cual la Universidad no es ajena, nos vemos en la necesidad de adecuar los aranceles para el mes de junio. Es fundamental resaltar que nuestra Institución no recibe subsidio de ningún tipo, ni por parte del Estado ni fondos privados, sino que se financia con fondos propios.

De esta manera, en la UM invertimos constantemente en tecnología de punta y en diferentes herramientas educativas que garantizan que nuestra Casa de Altos Estudios esté a la vanguardia y promoviendo constantemente la excelencia académica que tanto nos caracteriza.

Convencidos de que estamos haciendo todos los esfuerzos a nuestro alcance para priorizar una gestión ágil, moderna y segura de la educación, y en virtud de continuar con este proceso, el Consejo Directivo resolvió adecuar en alrededor de un 14,32% el valor de las matrículas, cuotas y demás aranceles de pregrado, grado, posgrado, postítulo y otros trámites administrativos, los cuales están en vigencia para los importes correspondientes al mes de junio.

Más Información


  • Trabajá con nosotros
  • qrcode

+54 (11) 5627-2000

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar

Machado 854, Morón, Buenos Aires, Argentina
  • Data Fiscal

Política de privacidad
© 2021 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados