Los estudiantes de la Escuela Superior de Turismo y Comunicación de la UM conversaron con Pablo Fernández

El miércoles 18, el periodista Pablo Fernández brindó una charla virtual para los alumnos.

El miércoles 18, el periodista Pablo Fernández brindó una charla virtual para los alumnos, graduados y docentes de las carreras de Diseño y Producción Multimedial y Periodismo de la Escuela Superior de Turismo y Comunicación de la Universidad de Morón.

Fernández tiene una vasta experiencia en los medios de comunicación, 26 años como periodista de Canal 9; 16 en Canal 26 y radios nacionales. En esta charla pudo contar algunas vivencias de su apasionante carrera, señaló los pilares de esta profesión y contestó preguntas generando un enriquecedor intercambio con el público presente.

Además, destacó la importancia que tiene la formación académica y humana en el ámbito profesional, y cómo la agenda, el respeto, la objetividad y la presencia, son fundamentales para el periodista.