Gestión de Calidad
SGC de la Universidad de Morón
Ir al video
Política de la Calidad
La Universidad de Morón, en pos del aseguramiento de la fe pública, implementa un SGC para dar satisfacción al alumno y al graduado, principales receptores de los procesos “Trayectoria Académica del Estudiante de la Universidad de Morón” y Gestión de la Biblioteca UM Mariano Moreno” en un todo de acuerdo con el Estatuto de la Universidad de Morón, la Ley de Educación Superior y sus modificatorias.
Objetivos (de la Política)
1.Asegurar el compromiso de los actores involucrados con la Política de la Calidad adoptada, a través de acciones de comunicación y capacitación continuas:
- Comunicar y hacer entender los fines y objetivos de la UM y la Política de la Calidad adoptada, a todo el personal involucrado de la institución, notificando periódicamente a toda la organización la evolución del Sistema de Gestión de la Calidad
- Capacitar de manera permanente al personal responsable de las tareas inherentes a los procesos afectados al SGC
2.Revisar periódicamente los resultados de los procesos del SGC, por medio del análisis de indicadores de eficacia, tendiendo a la mejora continua del SGC
3.Mantener una relación satisfactoria con alumnos, graduados, docentes y las demás áreas y sectores que contribuyen al sistema
4.Promover la relación entre los procesos y resultados del SGC, con los sistemas de gestión vigentes en la UM.
Versión 10. Vigencia 27/04/2017
Rector
Dr. Héctor Norberto Porto Lemma
Responsable de la Calidad
Dra. Liliana Lipera
Cualquier sugerencia relacionada con los procesos de inscripción a carreras, asignaturas y exámenes, Emisión de Actas y registro de notas, Gestión del Título, Consultas a Biblioteca, escribinos a responsabledelacalidad@unimoron.edu.ar, consignando n° matrícula, nombre, apellido y un teléfono de contacto.