La UM continúa fortaleciendo su estrategia internacional

Con el objetivo de construir nuevas alianzas estratégicas a nivel internacional, nos asociamos con Numes Intercambio para recibir estudiantes brasileños.

La UM continúa fortaleciendo su estrategia internacional


Con el objetivo de construir nuevas alianzas estratégicas a nivel internacional, nos asociamos con Numes Intercambio, una institución brasileña de intercambio educativo, que brinda asesoría a estudiantes que deseen cursar en las instituciones más prestigiosas de Argentina.

A través de este nuevo proyecto, se busca ofrecer una formación académica de calidad a los estudiantes brasileños que deseen cumplir su sueño de tener estudios universitarios en distintas áreas, brindando el acompañamiento necesario en todo lo que el alumno extranjero necesite para tener una vivencia estudiantil de excelencia.

Cabe destacar que nuestra Universidad cuenta con una amplia oferta académica y trabaja bajo la modalidad de presencialidad mediada por plataformas lo que permite tomar clases sincrónicas y a la vez, incorporar todas las ventajas de la educación virtual, para que nuestros estudiantes tengan una experiencia superadora de cursada.


+54 (11) 5627-2000

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar

Machado 854, Morón, Buenos Aires, Argentina
  • Data Fiscal

Política de privacidad
© 2021 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados