Diplomatura en Género, Ruralidades y Políticas Públicas

Inicio: 10 de mayo. Para más información: posgrados@unimoron.edu.ar

Diplomatura en Género, Ruralidades y Políticas Públicas

Se propone un espacio de formación que logre que los/as profesionales adquieran herramientas de intervención desde una perspectiva de género en el medio rural, centrándonos en las experiencias de las mujeres de estos territorios, en áreas como el trabajo, educación, salud y justicia.

Curso de Posgrado con Modalidad a distancia a través de la Plataforma Blackboard.

Destinado a profesionales de pregado y grado de ciencias sociales, humanas, agrarias y afines.

Contenidos: Concepto de género; Conceptos en torno a las ruralidades; Trabajo reproductivo y productivo; Transmisión de saberes culturales; Sistema de salud; Violencias de género.

Cuerpo docente: Lic. Sabrina Logiovine y Lic. Vanina Bianqui. Coordinadora: Dra. Adriana De Caro.

Carga horaria total: 140 horas en 6 módulos, y trabajo integrador.

Inicio: 10 de mayo.
Finalización: 20 de noviembre.

Para más información: posgrados@unimoron.edu.ar