Sumá tu talento al Instituto de Innovación, Tecnología y Vanguardia de la UM

Te invitamos a participar de este espacio y trabajar juntos en proyectos sobre Web 3, Blockchain y Criptomonedas.

Sumá tu talento al Instituto de Innovación, Tecnología y Vanguardia de la UM

Convocamos a todos aquellos que se encuentren interesados en generar y desarrollar proyectos innovadores, integrando un espacio interdisciplinario en el nuevo Instituto de Innovación, Tecnología y Vanguardia. La UM apadrinará ideas de alto impacto en la sociedad actual, atendiendo a las nuevas tecnologías, por ejemplo: Web 3, Blockchain, Criptomonedas. Así como también, las que surjan de la creatividad u otras iniciativas.

Los invitamos a sumarse dirigiendo un e-mail a innovacion@unimoron.edu.ar indicando: nombre, apellido, matrícula/legajo, carrera que se encuentran cursando/dictando, correo electrónico y celular hasta el 31/08.

¡Acompañanos!

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar