Estudiantes de la UM donaron ambos para el Hospital Erill de Escobar

Los estudiantes de la materia Seminario de Metodología y Diseño, de la Carrera Licenciatura en Diseño de Indumentaria confeccionaron 15 ambos de trabajo para el personal de enfermería de la sección de Pediatría del Hospital Erill de Escobar.

ESTUDIANTES DE LA UM DONARON AMBOS PARA EL HOSPITAL ERILL DE ESCOBAR

Los estudiantes de la materia Seminario de Metodología y Diseño, de la Carrera Licenciatura en Diseño de Indumentaria de la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la UM, a cargo del Arq. Esteban Curci y los profesores Edgardo Vegega, Victoria Alcantara y Carlos Elizondo, confeccionaron 15 ambos de trabajo para el personal de enfermería de la sección de Pediatría del Hospital Erill de Escobar.

El trabajo se desarrolló en el marco del Proyecto de Diseño Social, el cual tuvo como fin colaborar con una institución de Salud Pública, debido a la situación que atraviesa al mundo.

Cabe destacar que esta acción, se suma a la donación de barbijos realizada el año 2020.