La UM presente en el Festival Internacional Corearte Barcelona 2020

Del 12 al 15 de noviembre, el Coro Polifónico de la Universidad de Morón participó en forma virtual, del 13° Festival Internacional Corearte Barcelona 2020.

El Coro Polifónico de la Universidad de Morón se presentó junto a coros de Sudáfrica, Irlanda, Taiwán, Indonesia, País Vasco, Dinamarca y Barcelona y, en esta oportunidad, lo hizo con obras de Josep Vila y con el tango El último café (obra musical de H. Stamponi y letra de C. Castillo), acompañado por el bandoneonista Leandro Ragusa.

En la próxima edición del Festival 2021, el CORO POLIFÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE
MORÓN está invitado a participar nuevamente y su director, el Maestro Guillermo Tesone, dará un taller de TANGO CORAL, para todos los coros participantes del festival.