¿Por qué elegiste la Universidad de Morón?

Te compartimos diez beneficios de estudiar en la UM

¿Por qué elegiste la Universidad de Morón?
Te compartimos diez beneficios de estudiar en la UM

Campus en Capital Federal y Buenos Aires (Morón)
La UM te brinda la posibilidad de cursar carreras en la Sede Central de CABA o en la Casa Matriz ubicada en Morón, Prov. de Buenos Aires.

Acceso libre a Biblioteca Digital
Por ser estudiante de la UM, podés acceder a la Biblioteca “Mariano Moreno”, ubicada a una cuadra de la Casa Matriz, que cuenta con más de 60000 ejemplares. Además, en varias carreras te facilitamos los e-books de forma absolutamente gratuita.

Universidad moderna y con una sólida formación académica
En la UM contás con destacados investigadores, y un cuerpo docente altamente calificado en todas las carreras, merecedores de premios nacionales e internacionales. Además, nos caracterizan las clases prácticas desde el inicio de la carrera y la inclusión de los alumnos en planes de investigación básica y aplicada y la tutoría.

Aulas con tecnología de punta, pantallas inteligentes, laboratorios físicos y simuladores virtuales
Al estudiar en la UM, estarás atravesado por un proceso de modernización, basado en la búsqueda de la excelencia académica y con mirada hacia el futuro.

Enseñanza virtual 100 % garantizada
La UM asegura el 100% de todas sus clases adaptándose a las nuevas necesidades.

Utilizamos tecnología blackboard.com, la plataforma de educación de las grandes universidades del mundo
El más elevado nivel formal de generación y transmisión de conocimientos a tu disposición.

Acceso gratuito al paquete Office de Microsoft
Todos los integrantes de la Comunidad disfrutan de todo el paquete Office para que tu experiencia pedagógica sea aún mayor.

Pasantías laborales en más de 500 empresas de primer nivel
Si estudias en la UM, podes acceder a pasantías y prácticas profesionales supervisadas en empresas, municipios y organizaciones no gubernamentales. Nuestros egresados se destacan tanto en la actividad pública como en la privada, y es frecuente su participación en proyectos comunitarios.

Facilidades para estudiar en el extranjero
Se realizan intercambios de estudiantes, a través de convenios con universidades extranjeras de distintas partes del mundo.

Más de 70 carreras de grado, posgrados y cursos cortos de importante salida laboral
Nuevas carreras y Planes de Estudio actualizados, acordes a la demanda laboral presente. Además, los mejores cursos cortos para que generes un valor agregado a tu trabajo.

¡Vení a la UM!
Conocé más en https://venialaum.unimoron.edu.ar