Proyectos de Investigación en Ciencia y Tecnología

La Universidad de Morón, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, te invita a participar de la nueva convocatoria PICT2021.

Proyectos de Investigación en Ciencia y Tecnología

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios.

TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) al menos un investigador argentino radicado en el exterior.

Fecha límite para la presentación (online): 23/03/2022

Bases y condiciones