Información Importante

El martes 21 de septiembre habrá cese de actividades académicas y administrativas con motivo de la celebración del Día del Estudiante.

UM - TECHO

La UM, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, te invita a participar de las actividades de Techo.

¡Viajá con AGEUM!

Si sos estudiante, profesor o graduado de la UM, la Agencia Escuela de Turismo de la Universidad de Morón te ofrece la posibilidad de contratar todo tipo de servicios turísticos.

Encuentro latinoamericano en conmemoración del Día Mundial del Turismo

23 de septiembre de 10:30 a 15:30. Informes: estyc@unimoron.edu.ar

Ciclo de Feminarios: Género y Agricultura Familiar Hoy

Géneros y comunicación: desafíos y estrategias digitales en tiempos de pandemia Jueves 7 de octubre a las 14.

La Importancia de la Educación Ambiental

El objetivo de la jornada es difundir la importancia de cuidar el medio ambiente y como la educación juega un rol importante.

University Esports Argentina

La Secretaría de Extensión Universitaria te invita a formar parte de la División Gamer University Esports de Argentina.

Convenio UM - S.I.T.A.S.

La Universidad de Morón y el Club S.I.T.A.S. te acercan un beneficio exclusivo para toda la comunidad universitaria.

17ª edición del Mobile Film Festival

La Secretaría de Extensión Universitaria te invita a participar de la nueva edición del festival internacional anual de cortometrajes.

Curso de Auditoría Judicial

Del 06/10 al 10/11, los miércoles de 17 a 20. Informes: graduados@unimoron.edu.ar

Revista de Investigaciones Científicas de la Universidad de Morón

Ya se encuentra disponible el último número de la Revista de Investigaciones Científicas de la UM.

Convenio UM - Club Morón

Los estudiantes de la UM son miembros del Club Morón en la categoría "Socios Universidad". Más información: extension.deportes@unimoron.edu.ar

VIII Jornadas de Ciencia y Tecnología UM2021

"La cuestión del agua y de las energías renovables". Miércoles 3 y jueves 4 de noviembre.

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar