Taller Tributario Abierto

Se dictará de manera presencial en la Sede Morón, Machado 854, el 30/11 a las 18.30.

Clase abierta de la Maestría en Administración de Negocios (MBA)

La Escuela Superior de Economía y Negocios te invita a participar el 01/12 a las 19h de la clase sobre operaciones con foco en la experiencia.

Reunión informativa sobre carreras a distancia

Te invitamos a participar de este encuentro virtual para conocer nuestra oferta académica a distancia, el lunes 05/12, a las 18h.

Reunión Informativa sobre carreras

Te invitamos a participar de este encuentro presencial en nuestra Sede de CABA (Lima 221), el 01/12, a las 18h.

Programa UM +25

Si sos mayor de 25 años y no terminaste el secundario, podés estudiar una carrera universitaria en la UM. Consultas e informes: venialaum@unimoron.edu.ar

Futuros UM

Programa destinado a estudiantes del último año de la escuela secundaria. Consultas e Informes: futurosum@unimoron.edu.ar

Información importante sobre matrículas, cuotas y aranceles

Les informamos que se actualizaron los valores de las matrículas, cuotas y aranceles para el mes de octubre.

Cultura y Deporte en la UM

Conocé todas las actividades deportivas y culturales que tenemos para vos.

La UM continúa fortaleciendo su estrategia internacional

Con el objetivo de construir nuevas alianzas estratégicas a nivel internacional, nos asociamos con Numes Intercambio para recibir estudiantes brasileños.

Tesorería Informa

Estimados estudiantes: las bajas arancelarias para interrumpir la cursada del ciclo lectivo 2022, se recepcionarán según el cronograma.

Biblioteca Digital

La UM está más cerca de sus estudiantes con la incorporación de las Plataformas E.libro, Thomson Reuters Proview y la Biblioteca Virtual Médica Panamericana - Eureka.

Programa de Beneficios de Bienestar Estudiantil

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UM, te acerca el Programa de Beneficios de Bienestar Estudiantil para toda la comunidad universitaria.

Sistema de Gestión de Calidad bajo normas IRAM-ISO 9001:2015

La Universidad de Morón recertificó ante el Instituto Argentino de Normalización y Certificación – IRAM sus procesos Trayectoria Académica del Estudiante de la UM y Gestión de la Biblioteca Mariano Moreno.

Carreras y Cursos de Posgrado

¡Estudiá las carreras y cursos de posgrado que la UM tiene para vos! Informes: posgrados@unimoron.edu.ar

¡Viajá con AGEUM!

Si sos estudiante, profesor o graduado de la UM, la Agencia Escuela de Turismo de la Universidad de Morón te ofrece la posibilidad de contratar todo tipo de servicios turísticos.

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar

Machado 854, Morón, Buenos Aires, Argentina