Convocatoria 2021 de Proyectos de Extensión Universitaria

Recordamos a toda la comunidad universitaria que se encuentra abierta la Convocatoria 2021 de Proyectos de Extensión hasta el 10 de julio próximo.

Aprender sin Fronteras: Un Mapa de posibilidades para Estudiar.

Webinar gratuito: viernes 25/06 a las 17 hs. Informes: relacioneseducativas@unimoron.edu.ar

¿Cómo completo el Censo Nacional Económico?

Webinar gratuito: jueves 17 de junio a las 19 hs. Informes: graduados@unimoron.edu.ar

La inserción laboral en Relaciones Públicas

Webinar gratuito: viernes 18 de junio a las 18 hs. Informes: relacioneseducativas@unimoron.edu.ar

A la Comunidad Universitaria

Informamos que el día lunes 21 de junio habrá cese de actividades académicas y administrativas debido a la Conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes (17/06).

Doctorado en Ciencia y Tecnología

La carrera Doctorado en Ciencia y Tecnología pretende fomentar el desarrollo de la investigación científica y tecnológica desde una perspectiva interdisciplinaria.

Emprendé ConCiencia

La Secretaría de Extensión Universitaria te invita a participar del programa Emprendé ConCiencia del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Fundación INVAP.

Tesorería informa

Estimados estudiantes: las bajas arancelarias para interrumpir el cursado 1er semestre ciclo 2021, se recepcionarán, hasta la fecha informada según el presente cronograma.