Alunos do Brasil

Graduação em Medicina – Inscrições abertas

ATENCIÓN

Se han detectado las primeras oviposiciones del vector del Dengue, el mosquito Aedes aegypti, en el partido de Morón.

Día del Nacimiento del Dr. Domingo Santo Liotta

CO-CREADOR DEL CORAZÓN ARTIFICIAL - VICERRECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN

Programa de Articulación Universidad (UN-E) - 2016

Departamento Universitario de Integración Educativa – Secretaría Académica UM Tel. 5627-2000 interno 158 / 304. Email: relacioneseducativas@unimoron.edu.ar / www.unimoron.edu.ar

Departamento de Alumnos Informa

En el caso en que no se encuentre inscripto en las asignaturas, deberá enviar un mail al Departamento de Alumnos, utilizando la dirección correspondiente a su Facultad. En nuestra página principal www.unimoron.edu.ar “Guía para el Alumno” podrá visualizar las direcciones de correo.

Convocatoria Intercambio Estudiantil

Cualquier duda o información adicional que necesiten, estos son nuestros datos de contacto: 5627-2000, int.: 347 / coopint@unimoron.edu.ar