Acerca de la Facultad

Reseña sobre la Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población

Sus metas se orientan hacia la preparación y formación de profesionales e investigadores en disciplinas, que contribuyan a lograr el desarrollo sustentable del turismo, de la cultura y la satisfacción de las necesidades de la población. Distinguida por su incipiente participación activa en eventos del sector tanto a nivel gubernamental como en otros, la Facultad de Cs. Aplicadas al Turismo y la Población, continúa fomentando la cultura de la investigación a partir de los numerosos proyectos que impulsan sus cuatro institutos:

• Instituto de Investigaciones Científicas Aplicadas al Turismo
  • Instituto de Investigaciones Científicas
  • Instituto de Investigación y Desarrollo Profesional
  • Instituto de Investigaciones Económicas Aplicadas al Turismo

Administra un sistema de pasantías en todas las carreras con más de 250 establecimientos dedicados a la industria de la hospitalidad y restauración, casas de provincia, organismos gubernamentales, empresas de transporte aéreo, terrestre y agencias de viajes. Además cuenta con la Agencia Escuela Universidad de Morón (AGEUM) abocada a las múltiples variantes en programación turística.