Diplomatura en Agromercados

Comienza en mayo y tiene una duración total de ocho meses.

Diplomatura en Agromercados

La Escuela Superior de Ingeniería, Informática y Ciencias Agroalimentarias abrió la inscripción para la Diplomatura en Agromercados que comenzará en mayo y tendrá una duración total de 8 meses. Se cursa de forma virtual con encuentros sincrónicos y asincrónicos.

El programa de estudio consta de 11 módulos y los temas son: Sistema de producción y cadenas agroindustriales; Mercados y Comercialización de Commodities I y II; Mercados y Comercialización de Especialidades; Tecnologías de información y comunicación aplicados a la agroindustria; Políticas y Legislación agroalimentarias; Aspectos de calidad agroalimentaria y consumo; Marketing y Estrategias de Negociación ; Mercado de insumos, equipos y servicios agropecuarios; Infraestructura y Logística de los agroalimentos; Estudio de caso.

Destinada a los interesados en incorporar y profundizar conocimientos en las temáticas actuales de los mercados agroalimentarios para una rápida inserción laboral en organismos y empresas del sector agroalimentario y agroindustrial (estudiantes, profesionales, administrativos). Otorga el certificado de “Analista Universitario en Agromercados“

Arancel: 8 cuotas de $35.000 mensuales.
Graduados, alumnos, docentes de la UM y personal de INTA: 8 cuotas de $28.000

Para más información: aejdecaro@unimoron.edu.ar 
Inscripción: posgrados@unimoron.edu.ar 

 

 

 


  • Trabajá con nosotros
  • qrcode

+54 (11) 5627-2000

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar

Machado 854, Morón, Buenos Aires, Argentina
  • Data Fiscal

Política de privacidad
© 2021 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados