AUGUSTO COCHET, DESTACADO DEPORTISTA Y ALUMNO DE LA UM

Facultad de Ingeniería

Augusto se encuentra cursando el 3° año de la carrera Ingeniería Civil en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Morón, y comenzó a competir en Atletismo de alto rendimiento a fines del año 2017.

A sus 19 años, ya pudo lograr varios títulos, entre ellos: Campeón Metropolitano 800 metros (U20)- CeNARD; Campeón Metropolitano 1500 metros (U20)-CeNARD-; Campeón Regional Universitario 800 metros-CeNARD-; 3º puesto en el Nacional Argentino U20 - Mar del Plata; 3º puesto en la Copa Nacional de Clubes U20- Entre Ríos, entre otros.

"Elegí la carrera en la Universidad de Morón ya que me pareció la mejor opción debido al prestigio que tiene y a la recomendación de ingenieros recibidos en esta casa".