FERNANDO BRAVO DESTACADO DEPORTISTA Y ESTUDIANTE DE LA UM

Escuela Superior de Ingeniería, Informática y Ciencias Agroalimentaria
Nos cuenta cómo es su vida entre la Escuela Superior y el deporte: "Es todo un desafío, más allá de que es una carrera que me encanta, mi actividad deportiva al ser de alto rendimiento me lleva a entrenar todos los días, entre 3 y 6 horas, me cuesta, pero por suerte los docentes y compañeros están siempre a disposición para ayudarme dentro y fuera de la Universidad, y hacen que todo sea más llevadero". Fernando nos cuenta que una de sus motivaciones más importantes a la hora de salir a entrenar y a estudiar, es su mejor amigo Matías Carbonatti, ex alumno de la Universidad de Morón, quien falleció en junio del 2017: "Matías también era un apasionado del deporte (tenis de mesa) y estudiaba Abogacía, su discapacidad hacía que todo fuera el triple de difícil. Realmente aprendí mucho de él, competía, entrenaba y le iba bien en la parte académica. La Universidad de Morón siempre lo apoyó y por eso siempre le voy a estar agradecido. Es muy lindo ver que la institución incentive o promueva el deporte sea cual fuera la actividad, fútbol, atletismo, tenis". “Para mí es un orgullo representar a la Universidad, más allá de lo que siento, es lindo sentirse apoyado y escuchado por una institución tan prestigiosa".