COMUNICADOR PUBLICITARIO

Pregrado

Primer Año

Código Asignatura Duración Carga Horaria Correl. Cursos Correl. Examen
437 MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CULTURA CU 5
431 TÉCNICAS DE LECTURA Y EXPRESIÓN ESCRITA (TALLER) CU 3
432 CULTURA Y SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA CU 3
90001 INFORMÁTICA I CU 3
434 INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD CU 4
6 FILOSOFÍA DE LA COMUNICACIÓN CU 3 432(R) 432(A)
433 SEMIÓTICA CU 4
494 LENGUAJE MULTIMEDIAL CU 4
438 NARRATIVA CU 3
440 PRINCIPIOS DE MARKETING CU 4 434(R) 434(A)

Segundo Año

Código Asignatura Duración Carga Horaria Correl. Cursos Correl. Examen
443 PSICOLOGÍA Y COMUNICACIÓN CU 4 437(R) 437(A)
444 MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CU 5
445 SOCIOLOGÍA Y COMUNICACIÓN CU 4
251 CREATIVIDAD PUBLICITARIA CU 5
448 LENGUAJE Y PRODUCCIÓN RADIAL (TALLER) CU 4
495 ANTROPOLOGÍA CULTURAL CU 4 6(R) 6(A)
458 TELEVISIÓN (TALLER) CU 4
209 FOTOGRAFÍA (TALLER) CU 3
450 OPINIÓN PÚBLICA Y AUDIENCIAS CU 5 444(R), 445(R) 444(A), 445(A)
453 CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CU 5 440(R) 440(A)

Tercer Año

Código Asignatura Duración Carga Horaria Correl. Cursos Correl. Examen
454 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL CU 5 443(R), 450(R) 443(A), 450(A)
457 REDACCIÓN PUBLICITARIA CU 4 453(R) 453(A)
460 DISEÑO PUBLICITARIO CU 6
474 ÉTICA Y DEONTOLOGÍA CU 2
478 PLANIFICACIÓN DE MEDIOS CU 4
231 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CU 4 443(R), 450(R) 443(A), 450(A)
463 ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA MULTIMEDIAL CU 3 454(R) 454(A)
471 ATENCIÓN DE CUENTAS CU 3 454(R) 454(A)
530 TRABAJO DE DIPLOMA CU 4 20 Asignaturas Regularizadas, 444(R) 20 Asignaturas Aprobadas, 444(A)
344 INFORMÁTICA APLICADA AL DISEÑO CU 3 90001(R) 90001(A)
30002 INGLÉS I CU 4
30003 INGLÉS II CU 4 30002(R) 30002(A)
Titulo Obtenido: TÉCNICO UNIVERSITARIO EN PUBLICIDAD

Referencia de Asignaturas Correlativas: A = Aprobada / C = Cursada / R = Regularizada / U = Cursando / O = Una u Otra Aprobada // Referencia de Duración: CU = Cuatrimestral / AN = Anual

Más Información

Resolución Ministerial N° 494 del 30/09/2003

ALCANCES DEL TITULO DE COMUNICADOR PUBLICITARIO QUE EXPIDE LAUNIVERSIDAD DE MORÓN

  • Elaborar mensajes publicitarios en sus distintos soportes.
  • Colaborar en equipos de planificación, implementación y evaluación de campañas de comunicación integrada.
  • Colaborar en las tareas de investigación, gestión diagnóstico y asesoramiento dirigidas por el Licenciado en Publicidad.

 

ALCANCES DEL TITULO DE LICENCIADO EN PUBLICIDAD QUE EXPIDE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN.

  • Realizar estudios e investigaciones y tareas de asesoramiento tanto con respecto al proceso y a los sistemas de comunicación publicitaria, cuanto relativos a la estructura. organización y significados de los mensajes publicitarios.
  •  Realiza r tareas de gestión en las comunicaciones elaboradas por Grupos integrados de Comunicaciones, Multimedios, Organizaciones No Gubernamentales, Instituciones. Partidos Políticos y Empresas Anunciantes.
  •  Diseñar Estrategias de Comunicación Integrada y planificar, implementar y evaluar el funcionamiento de las mismas.
  •  Elaborar, interpretar y evaluar los mensajes multimediales en sus diferentes soportes.
  •  Efectuar diagnósticos del sistema  y  los procesos de comunicación publicitaria de medios de comunicación, grupos o instituciones .
  •  Planificar, implementar y evaluar campañas comunicacionales  )publicitarias, políticas  y de   bien  público)
  •  Rea1izar arbitrajes y peritajes relacionados con los sistemas y modelos de comunicación publicitaria    así como con respecto al contexto de dichos sistemas.
  •  


  • Data Fiscal

© 2015 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados

Términos y condiciones Privacidad

+54 (011) 5627-2000

Cabildo 134, Morón, Buenos Aires, Argentina