DISEÑO INTEGRAL EN COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL

Pregrado

Primer Año

Código Asignatura Duración Carga Horaria Correl. Cursos Correl. Examen
437 MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CULTURA CU 5
431 TÉCNICAS DE LECTURA Y EXPRESIÓN ESCRITA (TALLER) CU 3
432 CULTURA Y SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA CU 3
403 INFORMÁTICA APLICADA AL DISEÑO DIGITAL CU 3
435 GUIÓN I CU 5
6 FILOSOFÍA DE LA COMUNICACIÓN CU 3
433 SEMIÓTICA CU 4
494 LENGUAJE MULTIMEDIAL CU 4
441 GUIÓN II CU 5 435(R) 435(A)
442 REALIZACIÓN MULTIMEDIAL I CU 6

Segundo Año

Código Asignatura Duración Carga Horaria Correl. Cursos Correl. Examen
443 PSICOLOGÍA Y COMUNICACIÓN CU 4 437(R) 437(A)
444 MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CU 5
445 SOCIOLOGÍA Y COMUNICACIÓN CU 4
449 DISEÑO Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIAL CU 6 494(R) 494(A)
300 INTRODUCCIÓN AL ARTE CONTEMPORÁNEO CU 4
495 ANTROPOLOGÍA CULTURAL CU 4
209 FOTOGRAFÍA (TALLER) CU 3 6(R) 6(A)
450 OPINIÓN PÚBLICA Y AUDIENCIAS CU 5 444(R), 445(R) 444(A), 445(A)
414 ILUMINACIÓN Y CÁMARA CU 5
452 REALIZACIÓN MULTIMEDIAL II CU 5 442(R) 442(A)

Tercer Año

Código Asignatura Duración Carga Horaria Correl. Cursos Correl. Examen
454 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL CU 5 443(R), 450(R) 443(A), 450(A)
462 EDICIÓN AUDIOVISUAL CU 5 452(R) 452(A)
468 CREACIÓN SONORA CU 6
303 ESTÉTICA CU 3 300(R) 300(A)
458 TELEVISIÓN (TALLER) CU 4 414(R), 494(R) 414(A), 494(A)
489 DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN DE ACTORES CU 3
463 ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA MULTIMEDIAL CU 3 454(R) 454(A)
472 LABORATORIO - TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN CU 3 462(R) 462(A)
531 TRABAJO DE DIPLOMA CU 5 20 Asignaturas Regularizadas 20 Asignaturas Aprobadas.
474 ÉTICA Y DEONTOLOGÍA CU 2
30002 INGLÉS I CU 4
30003 INGLÉS II CU 4 30002(R) 30002(A)
Titulo Obtenido: Diseñador Integral en Comunicación Multimedial

Referencia de Asignaturas Correlativas: A = Aprobada / C = Cursada / R = Regularizada / U = Cursando / O = Una u Otra Aprobada // Referencia de Duración: CU = Cuatrimestral / AN = Anual

Más Información

DISEÑOR INTEGRAL EN COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL
Res. Ministerial N°286/03

Operar creativamente equipos técnicos de captación, producción y edición de imagen y sonido.

Elaborar mensajes multimediales en sus distintos soportes según criterios comunicacionales y culturales pertinentes.

Diseñar con criterios estéticos y comunicacionales en cualquier área multimedial.

Colaborar en equipos de planificación, gestión y evaluación de campañas de comunicación integrada.


  • Data Fiscal

© 2015 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados

Términos y condiciones Privacidad

+54 (011) 5627-2000

Cabildo 134, Morón, Buenos Aires, Argentina