Acerca de la Facultad

Edificio Central de la Universidad de Morón
Reseña sobre la Facultad de Filosofía, Ciencias de la Educación y Humanidades

Constante búsqueda de la verdad, inquietud intelectual e investigativa, calidad humana y amor al saber, son los cuatro pilares en que se sustenta esta Facultad, para brindarle a sus alumnos el máximo nivel académico. Cuenta con una amplia variedad de carreras humanísticas con inserción en diversos ámbitos profesionales y de la enseñanza, un alto porcentaje de docentes con estudios de posgrado en el país y en el extranjero y diversos programas de pasantías y prácticas profesionales. También ofrece el título habilitante de "Docente Superior Universitario" para ejercer la docencia en el nivel universitario.

Fue Distinguida con el Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa, categoría "Universidad", en abril del 2004.