Gestión de Negocios, práctica y entrenamiento.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Gestión de Negocios, práctica y entrenamiento.

Duración:
Curso semipresencial de 3 semanas con un encuentro semanal presencial de 4hs. Cada uno. (Carga horaria promedio estimada: 20hs).(12 presenciales y 8 de dedicación en el desarrollo del simulador).

Destinatarios:
Estudiantes de todas las carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón, como así también, graduados y docentes.

Objetivos:
Proveer de las herramientas de gestión necesarias para la administración operativa de un negocio identificando y reconociendo los informes administrativos y financieros, así como nociones básicas de comunicación y publicidad.

Plataforma de simulación: Game Roi.

Actividad arancelada, a cargo del Equipo de coordinación académico de simuladores de negocios perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón.

Informes e inscripción:
Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales economicas@unimoron.edu.ar Tel.: 5627-2000 / Int.: 249 - 364