JORNADA: ACCIÓN PREVENTIVA DE DAÑOS Y TUTELA ANTICIPADA

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

El 23 de agosto de 2018, con una gran asistencia de público, en el aula S101 del Edificio Central, se llevó a cabo la Jornada Acción preventiva de daños y tutela anticipada, organizada por la Dra. Liliana Graciela Ludueña, Profesora titular de la asignatura Derecho Civil II, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón.

La disertación estuvo a cargo de los Doctores Roland Arazi, Presidente Honorario de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, y Jorge Rojas, Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Facultad, como así también de cientos de estudiantes de las distintas carreras que dicta esta Unidad Académica.