Acerca de la Facultad

Edificio Central de la Universidad de Morón
Reseña sobre la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

La Facultad de Derecho de la UM es la primera de gestión privada de la Provincia de Buenos Aires que obtuvo reconocimiento nacional. Con casi 50 años de existencia, fue inspirada para impartir estudios superiores, a sus alumnos y graduados, con sentido humanístico, fundados en la defensa de la libertad y la justicia.

Su sentido de pertenencia a la región y al país, la responsabiliza en obtener los mejores profesionales, dotados de las más modernas herramientas en cada una de las especialidades de que se trate, con excelencia académica, ética y vocación de servicio hacia la comunidad.

Comprometida con la cultura y el sentir nacional, la Facultad de Derecho representa una genuina Escuela de Dirigentes.