Acerca de la Escuela Superior

Edificio Central de la Universidad de Morón
Reseña sobre la Escuela Superior de Leyes

La Escuela Superior de Leyes de la UM es la primera de gestión privada de la Provincia de Buenos Aires que obtuvo reconocimiento nacional. Con casi 50 años de existencia, fue inspirada para impartir estudios superiores, a sus alumnos y graduados, con sentido humanístico, fundados en la defensa de la libertad y la justicia.

Su sentido de pertenencia a la región y al país, la responsabiliza en obtener los mejores profesionales, dotados de las más modernas herramientas en cada una de las especialidades de que se trate, con excelencia académica, ética y vocación de servicio hacia la comunidad.

Comprometida con la cultura y el sentir nacional, la Escuela Superior de Leyes representa una genuina Escuela de Dirigentes.