1. Fútbol
Actividades Culturales
  1. Coro

La UM presente en el Festival Internacional Corearte Barcelona 2020

Del 12 al 15 de noviembre, el Coro Polifónico de la Universidad de Morón participó en forma virtual, del 13° Festival Internacional Corearte Barcelona 2020.

El Coro Polifónico de la Universidad de Morón se presentó junto a coros de Sudáfrica, Irlanda, Taiwán, Indonesia, País Vasco, Dinamarca y Barcelona y, en esta oportunidad, lo hizo con obras de Josep Vila y con el tango El último café (obra musical de H. Stamponi y letra de C. Castillo), acompañado por el bandoneonista Leandro Ragusa.

En la próxima edición del Festival 2021, el CORO POLIFÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE
MORÓN está invitado a participar nuevamente y su director, el Maestro Guillermo Tesone, dará un taller de TANGO CORAL, para todos los coros participantes del festival.