Curso Taller de Metodología y Formulación de Proyectos de Investigación (Módulo II)

Lugar: Aula 413, Edificio Central

En el marco del proceso de fortalecimiento de la función investigación de la Universidad de Morón, y en convergencia con el Plan de Desarrollo Estratégico en Investigación 2016-2020, que tiene entre sus objetivos alentar las actividades de investigación de la UM y apoyar la formación de nuevos investigadores, se propone reforzar con conocimientos académicos y técnicos la formación en ciencia, tecnología e innovación en todas las disciplinas.

Por ello, continuando con el trabajo que se inició el año pasado, el presente módulo del taller plantea un abordaje multidisciplinar con temas vinculados a la formulación de proyectos, a las políticas de ciencia y tecnología vigentes en el mundo, en la región y en especial, en la Argentina, a la cooperación internacional, a la relación con su entorno social y a la vinculación tecnológica. Se espera, que al finalizar el curso, los estudiantes puedan integrar el instrumental teórico metodológico a su propia actividad de investigación.

Docentes: Dra. Gabriela Leighton, Dr. Claudio Cerviño, Dip. Rodrigo Jimeno, Mg. Amanda Leal

Fecha de inicio: 17 de mayo

Horario: de 14 a 20