La Secretaría de Ciencia y Tecnología presente en distintas Universidades del Mundo

Congresales de Writing for Liberty, Universidad de Western Cape
Foto: Universidad de Western Cape, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Su Secretaria, Dra. Gabriela Leighton, es Investigadora invitada del Centre for Transcultural Writing and Research (CTWR) de la Universidad de Lancaster desde el año 2015.

En este marco, los días 21 y 22 de marzo de 2017, dictó el Seminario Resistance and Liberation in Postcolonial female writers, para doctorandos, investigadores y docentes.

Asimismo, se reunió con las autoridades de la Universidad de Liverpool, con el objeto de articular una agenda común de investigación.

Por otro lado, ha sido invitada como conferencista en el panel de cierre del II Congreso Writing for Liberty junto a la escritora sudafricana Antje Krog y la investigadora de la Universidad de Lancaster Cornelia Grabner.

Esta edición del Writing for Liberty aconteció en la Universidad de Western Cape, en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, entre los días 27 y 29 de marzo de 2017.