CREACIÓN DE LOS INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

Secretaría de Ciencia y Tecnología

El Honorable Consejo Superior de la Universidad de Morón aprobó la creación de seis institutos de investigación a propuesta de la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Los mismos son: Ciencias de la Vida; Tecnología e Innovación; Ciencias Básicas y Experimentales; Estudios Sociales; Ciencias Humanas, y Desarrollo Sostenible y Prospectiva. Los mismos tendrán como objetivo elaborar y desarrollar líneas de investigación, programas y proyectos disciplinarios y multidisciplinarios; responsabilizarse por la producción científica y el aumento del número de publicaciones; fortalecer la formación de recursos humanos, entre otros. La creación de los Institutos es un paso fundamental en la consolidación de la función Investigación y Desarrollo en la UM.