Inicio de las actividades de Autoevaluación de la Función I+D en el marco del Programa de Evaluación Institucional del Mincyt

Actividades de Autoevaluación
Secretaría de Ciencia y Tecnología

SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Con la presencia de la Directora Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales de la Subsecretaría de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Laura Martínez Porta, se anunció el inicio de las actividades de Autoevaluación de la Función I+D que se llevarán a cabo en el marco del Programa de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

El acto de presentación del PEI se realizó el día 23 de agosto de 2017, y contó con la presencia de la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Gabriela Leighton, el Rector Dr. Héctor Norberto Porto Lemma, el Secretario General, Dr. Pablo Gabriel Navarro, autoridades y representantes de investigación e investigadores de las Facultades de la UM.

Destacamos que el Plan de Desarrollo Estratégico en Investigación de la UM (2016-2020), presentado este año por la SeCyT y aprobado por el HCS Acta N° 620, busca fortalecer lo existente y avanzar hacia una definición estratégica de la función investigación y desarrollo en la Universidad de Morón. Por tanto, la firma del convenio con el Mincyt para la implementación del Programa de Evaluación Institucional en la UM es una acción concreta y fundamental para el fortalecimiento de esta función.