La Universidad de Morón ya es parte del Sistema Científico Nacional: a partir de hoy la gestión científica se hará desde el SIGEVA

Secretaría de Ciencia y Tecnología

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Morón tiene el agrado de informar que ya se encuentra habilitado el Sistema de Gestión y Evaluación SIGEVA-UM, disponible para la carga de datos de nuestros investigadores. De este modo, la Universidad de Morón y sus investigadores forman parte del Sistema Científico Nacional, teniendo acceso a la carga de sus CVs, publicaciones y proyectos.

Así, nuestros investigadores podrán ser reconocidos por todo el sistema de investigación argentino, y ser invitados, convocados o seleccionados para conformar los equipos de evaluadores, pares o jurados de investigaciones, publicaciones, concursos y tesis.

Asimismo, la SeCyT habilitará este año en el SIGEVA el Repositorio de Publicaciones y Tesis de la Universidad para consulta, con el objetivo de fortalecer a nuestros equipos y carreras, y abrir el campo de la investigación a nuevas oportunidades y horizontes.

Quienes deseen dirigir o ser integrantes de próximas convocatorias deberán estar registrados y mantener su CV actualizado en la Base SIGEVA-UM. Allí también se cargarán las Bases para la presentación de Proyectos, y se presentarán los informes de avance y finales.

Creado en 2005 por la Dirección de Informática de la Gerencia de Organización y Sistemas del CONICET, el SIGEVA es un conjunto de aplicaciones informáticas a las que se puede acceder de forma segura a través de una plataforma web (intranet). La información contenida en este sistema es de carácter reservado, por lo tanto todos los usuarios deberán mantener confidencialidad de la información contenida en las solicitudes, en los informes técnicos y en los dictámenes.

Los usuarios registrados en el SIGEVA-UM podrán:

  • Mantener actualizado el registro de las actividades académicas que realiza cada profesor (publicaciones, congresos, etc.).
  • Tener la información unificada en un mismo formato y lugar.
  • Presentar los proyectos, los informes técnicos y acceder a los dictámenes de las Convocatorias de la SECYT.
  • Exportar la información del CVAR, acción necesaria para cualquier presentación ante el MINCYT.
  • Tener una alternativa a la ficha CONEAU para la presentación de carreras nuevas y reacreditaciones.
  • Acceder al Repositorio de publicaciones que será implementado a la brevedad.

Más información

Para ingresar en el sistema haga click aquí: https://um.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp

 


  • Data Fiscal
  • Trayectoria del Estudiante de la Universidad de Morón
    Gestión de la Biblioteca UM “Mariano Moreno”

© 2015 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados

Términos y condiciones Privacidad

+54 (011) 5627-2000

Cabildo 134, Morón, Buenos Aires, Argentina