Servicios Plus

reemplazo
reemplazo
Servicios Interactivos

¿Qué es Servicios Plus?

Es la forma más fácil que tienen los alumnos de la Universidad de Morón de obtener información académica personalizada y realizar trámites administrativos desde Internet, o bien desde las terminales interactivas.

¿Cómo funciona Servicios Plus?

Permite que desde Internet accedas a información personalizada que se encuentra en la Universidad. Al mismo tiempo este acceso permite la realización de trámites que antiguamente se realizaban en forma presencial, trámites On- Line, agilizando de esta manera la interacción administrativa con la institución y evitando al alumno viajes, colas y tiempo perdido.

¿Qué servicios ofrece?

Correo electrónico UM, Inscripción en Cursos, Materias a Cursar, Aulas, Fechas de Finales, Inscripción en Exámenes, Exámenes Rendidos, Horarios de Comisiones, Biblioteca UM,  Solicitud de Inscripción en Pasantías, Situación Arancelaria.

¿Cómo obtengo los beneficios de Servicios Plus?

Luego de formalizada la inscripción, deberás registrarte en Servicios Plus a través del sitio web de la Universidad de Morón. Para esto se te requerirá una serie de datos personales y académicos para la confirmación de tu identidad. Más una clave alfanumérica de ocho dígitos que una vez identificada, te dejará ver en pantalla un usuario para ingresar en Servicios Plus.

¿Qué son las terminales interactivas?

Son puestos de autoconsulta. Están ubicadas en el Departamento de Alumnos y se encuentran equipadas con el sistema Servicios Plus. Además de las consultas sobre tu situación académica o arancelaria, podrás imprimir los comprobantes de inscripción en cursos y exámenes, que el sistema emita.

HORARIO: el horario de las terminales interactivas coincide con el horario de atención del Departamento de Alumnos, lunes a viernes de 8 a 20, y sábados de 8 a 13.

Si accedés por Internet, “Servicios Plus”, funciona las 24 horas.

¿De qué manera puedo saber en qué aula debo cursar si ya tengo mi asignación de horarios?

Las aulas se pueden visualizar -en forma de listado- en los televisores ubicados a la entrada de la Universidad y en los distintos pisos del Edificio Central, o bien en el sector de informes de la Planta Baja.

En los mismos puede leerse la asignación de aulas correspondiente a las asignaturas que se dictan ese día.

La lista en pantalla anticipa cada media hora el inicio de la clase y el aula en que se dicta, permaneciendo hasta media hora después del horario programado.
También pueden visualizarse en Servicios al Alumno.

Además, en el mostrador ubicado en el Hall Central de la Universidad funciona el  Sector Informes que atiende a los alumnos para indicarles la asignación de las aulas.

 ¿Cómo identifico el edificio y el aula en que debo cursar?

Los distintos edificios de la UM se identifican así:

  • CE - Edificio Central - Cabildo 134, Morón
  • AI - Anexo Informática - Cabildo 208, Morón
  • Las dos letras delante de la cifra indican el Edificio.
  • Los dos primeros dígitos de la cifra indican el Piso en que se encuentra el aula.
  • Los dos últimos dígitos indican el Número de Aula.

EJEMPLOS

  • CE0304 Edificio Central - 3° Piso - Aula 4
  • CE1007 Edificio Central - 10° Piso - Aula 7
  • LA0002 Edificio Laboratorios - PB - Aula 2

¿Cómo puedo saber si se va a dictar o no la clase, siendo el horario de clase y no habiendo llegado aún el profesor?

Si ya transcurrieron 40 (cuarenta) minutos del horario programado para el comienzo de la clase y no se te indicó que la clase fue suspendida o que hubo un cambio de aula, acercate al Bedel del piso, o a tu Facultad, para saber si el profesor avisó que llegará con retraso.


  • Data Fiscal

© 2015 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados

Términos y condiciones Privacidad

+54 (011) 5627-2000

Cabildo 134, Morón, Buenos Aires, Argentina