1. Revista Científica

Selección, Uso y Mantenimiento del Tractor Agrícola – Curso a Distancia.

Selección Mantenimiento del Tractor Agrícola
Informes e Inscripción: Oficina Administración de Posgrados y Actividades Extracurriculares - Machado 854 - 1er. Piso - 5627-2000 interno 266 o envíanos un correo a posgrados@unimoron.edu.ar.

Contenidos:

• MÓDULO 1: Arranque, detención y ablande del tractor. El correcto ablande de las unidades cero hora.
  • MÓDULO 2: Sistema de enfriamiento. Su mantenimiento correcto y fundamentos.
  • MÓDULO 3: Sistema de admisión del aire.
  • MÓDULO 4: Sistema de lubricación del motor y de la transmisión. Tipos de aceites y grasas lubricantes.
  • MÓDULO 5: Sistema de combustible. Manejo de gasoil a campo. Cómo ahorrar gasoil.
  • MÓDULO 6: Rodados. Selección del neumático de acuerdo con sus dimensiones y diseño de su banda de rodadura. Rodado Radial. Orugas. Trochas.
  • MÓDULO 7: Patinamiento. Determinación a campo. Porcentaje correcto en cada caso. Barra de tiro. Como se usa. Toma de potencia. Tipos de acople. Norma.
  • MÓDULO 8: Potencia útil. Selección del tractor de acuerdo con diferentes actividades.

Lugar:

Curso a distancia – plataforma virtual.

Duración:

8 clases (Dos meses). Dedicación horaria semanal por parte del estudiante, 10 horas.

Arancel:

$3000 (tres mil pesos)